"
San Juan 8 > Policiales > violencia de género

Se vengaron de su hermano porque quiso golpear a una mujer y la apuñalaron a ella

Fueron dos hechos de violencia extrema que terminó con una joven internada en Terapia Intensiva. Todo se inició cuando un sujeto ingresó a la vivienda de su ex novia e intentó golpearla. Después ella y sus familiares fueron a enfrentarlo a su casa e hirieron a su hermana.

Un presunto caso de violencia de género terminó con otra mujer herida por arma blanca, que nada tenía que ver con el hecho mencionado. Es que una joven de Rawson recibió siete puntazos y ahora pelea por su vida. Su estado de salud es reservado.

Se trata de Nancy Riveros (22), quien se encuentra internada en Terapia Intensiva en el hospital Guillermo Rawson, es la hermana de un hombre que intentó golpear a su ex pareja.

Aparentemente todo comenzó cuando el hermano de la joven herida ingresó a la vivienda de su ex, en el barrio 2 de Abril, y quiso golpearla. Minutos después, los familiares de esta última mujer fueron hasta el barrio Juana Manso y se trenzaron a golpes con "los Riveros". En esa trifulca Nancy terminó con siete puñaladas y una de ellas perforó su pulmón izquierdo.

Te puede interesar...

Por el hecho efectivos de la subcomisaría de la Villa Hipódromo detuvieron a la presunta autora de las puñaladas, de apellido Cortez, que sería la ex pareja del hermano de la joven herida, a su primo de apellido Torres y a la ex pareja de Cortez.