"
San Juan 8 > Policiales

Se salvaron de milagro: corrían picadas y uno de los vehículos se estrelló contra un árbol

El siniestro vial ocurrió sobre calle Libertador y Meglioli. El conductor de uno de los autos y cuatro ocupantes tuvieron que ser trasladados a urgencias del hospital Guillermo Rawson. Intervino la Comisaría 13ª de Rivadavia

Cinco jóvenes entre 20 y 22 años circulaban de Este a Oeste por calle Libertador y Meglioli, Rivadavia, cuando “derraparon” y dieron contra un árbol ubicado en el costado derecho, según explicaron fuentes policiales de la Comisaría 13ª.

El siniestro vial ocurrió cerca de las 4.15 de la madrugada de este miércoles, cuando el conductor de apellido Varela, quien manejaba un auto marca Gol y sus cinco ocupantes perdieron el control y dieron contra una mora. Según los testigos el auto corría picadas con otro vehículo, que desapreció de la escena.

Inmediatamente personal policial y de Sifeme rescataron a los jóvenes y fueron trasladados a urgencias del hospital Guillermo Rawson.

Te puede interesar...

Por lo que explicaron desde la Comisaría, el conductor de apellido Varela tendría fractura de húmero izquierdo y traumatismo encéfalo craneano, el acompañante presentó fractura de fémur derecho y traumatismos varios. El resto de los ocupantes sufrieron heridas leves.

Fuentes policiales informaron que los testigos fueron identificados y serán llamados a declarar para establecer si los jóvenes corrían picadas. “Es una avenida ancha que los adolescentes aprovechan para realizar este tipo de infracciones de gravedad”, dijo uno de los efectivos.

A pesar de los controles policiales que realizan durante los fines de semana es recurrente que este tipo de hechos sucedan, admitieron desde la Comisaría 13ª.