"
San Juan 8 > Policiales

Se normaliza de a poco la trasmisión en Canal 13

Las llamas comenzaron en la zona de utilería del edificio que está ubicado en Constitución. TN y la señal de aire volvieron a transmitir pero Metro y Magazine siguen afectadas. El comunicado oficial de Artear

Por motivos que aún se desconocen, un incendio comenzó pasado el mediodía en el depósito de utilería y escenografía que está en el sexto piso de los estudios de Canal 13 y Todo Noticias(TN). Cerca de las 15, el fuego fue controlado aunque los bomberos y el SAME continuaron trabajando en el lugar. Se acercaron 12 ambulancias para asistir a los involucrados.

Una vez controlado el fuego, fuentes de la emisora indicaron que los técnicos trabajaban en la

reconexión de los sistemas para reanudar la transmisión de los canales de televisión abierta y cable.

Te puede interesar...

A pesar de esto, los problemas en la transmisión persistieron en TN, Metro y Magazine durante horas, ya que recién cerca de las 17:30 el canal de noticias volvió a transmitir. Por su parte, Canal 13 volvió a poner al aire el programa de Mirtha Legrand alrededor de las 16, pero veinte minutos después se volvió a cortar. Luego, 16:40, la transmisión volvió a ser la normal.

TN volvió con un móvil desde el lugar con el periodista Ignacio González Prieto explicando lo que había sucedido y llevando tranquilidad de que estaba todo controlado.

El personal de la empresa fue evacuado de los estudios que se ubican entre las calles Cochabamba, Lima, Salta y la avenida San Juan. Periodistas de ambos canales ayudaron a la policía y rápidamente llevaron tranquilidad hablando con los medios que cubrían lo sucedido.