"
San Juan 8 > Policiales

Se fue buscando nuevos horizontes con su novio y hace un mes que no tienen noticias de ella

Gemma Castro es una sanjuanina de 32 años, diseñadora de indumentaria. Se fue de viaje con Facundo, a quien conoció en el Sur de la Argentina. Luego de un tiempo decidió separarse. Desde noviembre no se comunica con su familia. La buscan a través de los medios de comunicación de Colombia. Su papá asegura que tiene fe en que esté dando clases en las comunidades originarias de la zona. 

Una diseñadora de indumentaria, de 32 años, se fue de San Juan con su novio a viajar por Latinoamérica en busca de trabajo. Estuvo un tiempo en Ecuador, luego llegó hasta Colombia y desde allí iría a Panamá.

Pero algo pasó y hace un mes cortó comunicación con su familia. El último llamado fue el 8 de noviembre, y su padre, Walter Castro, aseguró a sanjuan8.com que es muy raro debido a que ella siempre encuentra el modo de hacerles saber que está bien.

"Lo que sabemos es que hace un tiempo se separó de Facundo, su novio, y no tenemos manera de comunicarnos con él, porque también está en una zona alejada y sin señal de celular. Confiamos en que ella haya ido a dar clases de confección a las comunidades aborígenes de la zona, porque es lo que le gusta hacer" dijo Walter, esperanzado.

Te puede interesar...

Asimismo añadió que en las embajadas no le dan respuesta porque le piden que se presente personalmente a hacer el pedido de búsqueda. "Por eso una amiga de ella, que es de Colombia, mandó fotos a los medios de ese país para que difundan y ver si podemos encontrarla" concluyó el papá.