"
San Juan 8 > Policiales

Se defendió el alumno acusado de golpear a su maestra: "Fue un hombre encapuchado"

El adolescente que fue involucrado en una golpiza a una docente de Química salió a dar su versión, en Bahía Blanca. Esto dijo. 

El chico señalado por la docente de química de haberla agredido por estar descontento con una nota negó el episodio. "Me están expulsando por algo que no hice". Aseguró que la maestra tiene "problemas con todos los alumnos".

"Yo nunca la golpeé ni le tiré aerosol, creo que pudo haber sido otro alumno. Hay testigos que dicen que yo no participé del incidente", aseguró el joven acusado que sí confirmó haber roto el acta delante de ella en el aula. 

En ese sentido, arremetió contra la profesora y dijo en declaraciones a la Brújila24:"lo que dice es absurdo. Hay una cámara en Zelarrayán en la que se puede ver que una persona encapuchada la agrede y como tuvo problemas con nosotros nos culpó".

Te puede interesar...

En cuanto al incidente que tuvo con la docente, el joven sí confirmó que estaba disconforme con la nota que le había puesto. "A mi me puso un 8 y sólo le dije que me merecía un 10, no le falté el respeto. Me dijo que no valía la pena discutir conmigo. Para ella la nota es 90% la conducta y por eso no le hablé más", agregó el adolescente que, en las próximas horas, comenzará a cursar en un nuevo establecimiento educativo. (minuto uno).