"
San Juan 8 > Policiales

Sanjuaninos quedaron varados en el Paso Los Libertadores porque los choferes intentaron ingresar mil celulares sin declarar

Tres conductores fueron demorados por Gendarmería, porque no declararon los elementos electrónicos. Una mujer tuvo que ser asistida porque tuvo problemas con la presión. Los pasajeros vivieron largas horas de angustia e incertidumbre.

Alrededor de quince sanjuaninos volvían de sus vacaciones de Chile, y quedaron varados en el Paso Internacional de Mendoza por un problema de contrabando. Es que según comentaron los mismos pasajeros a sanjuan8.com, los choferes quisieron ingresar al país, nada más y nada menos, que con mil celulares sin declarar.

Los implicados son tres conductores, oriundos de Mendoza, que venían de La Serena con destino la terminal de la vecina provincia. En la aduana argentina advirtieron la extraña maniobra. "Los teléfonos estaban escondidos en diferentes partes del colectivo" dijo uno de los pasajeros.

Una sanjuanina detalló que una mujer tuvo que ser asistida por los médicos, ya que sufrió una descompensación por las largas horas de espera. "Estamos desde la madrugada sin comer y esperamos que lleguen otra unidad que nos traslade hasta Mendoza", explicó la mujer.

Te puede interesar...

El colectivo, de la empresa Cata Internacional, llegó al paso Los Libertadores a las tres de la mañana del lunes y aún esperan varados el cambio de los conductores.