Policiales
Domingo 19 de Marzo de 2017

Salió de su casa y cuando regresó le faltaba toda su ropa de trabajo y elementos electrónicos

La casa de una pareja de profesionales fue asaltada por un grupo de delincuentes que se llevaron computadoras, dinero en efectivo y lo que encontraron. El robo ocurrió en una vivienda de Pocito.

Ni las rejas, ni alarma de la casa fue impedimento para que un grupo de delincuentes ingresara a la casa de una pareja de profesionales en Pocito. En la vivienda viven una abogada, un médico y sus tres hijos. Según informaron fuentes policiales en el momento del robo habían salido a una reunión que los retrasó unas siete horas.


Los malvivientes rompieron las rejas y la alarma y lograron ingresar a la casa por la parte trasera. Una vez adentro apartaron la ropa de la abogada y la de sus hijos y se se llevaron dos televisores LED, una consola de videojuegos Xbox, unos 4.000 pesos y tarjetas de crédito.


El robo ocurrió ocurrió el pasado jueves en la vivienda de la abogada Silvana Aciar. La casa se encuentra en calle 8, entre calle General Acha y callejón Tascheret, Pocito.


Según personal de la Brigada Sur detuvieron a un presunto autor, pero no confirmaron si secuestraron los elementos robados.

Comentarios