"
San Juan 8 > Policiales

Salió de su casa y cuando regresó le faltaba toda su ropa de trabajo y elementos electrónicos

La casa de una pareja de profesionales fue asaltada por un grupo de delincuentes que se llevaron computadoras, dinero en efectivo y lo que encontraron. El robo ocurrió en una vivienda de Pocito.

Ni las rejas, ni alarma de la casa fue impedimento para que un grupo de delincuentes ingresara a la casa de una pareja de profesionales en Pocito. En la vivienda viven una abogada, un médico y sus tres hijos. Según informaron fuentes policiales en el momento del robo habían salido a una reunión que los retrasó unas siete horas.

Los malvivientes rompieron las rejas y la alarma y lograron ingresar a la casa por la parte trasera. Una vez adentro apartaron la ropa de la abogada y la de sus hijos y se se llevaron dos televisores LED, una consola de videojuegos Xbox, unos 4.000 pesos y tarjetas de crédito.

Te puede interesar...

El robo ocurrió ocurrió el pasado jueves en la vivienda de la abogada Silvana Aciar. La casa se encuentra en calle 8, entre calle General Acha y callejón Tascheret, Pocito.

Según personal de la Brigada Sur detuvieron a un presunto autor, pero no confirmaron si secuestraron los elementos robados.