"
San Juan 8 > Policiales

Salió a festejar su título universitario y la policía la demoró por disturbios en la vía pública

La joven realizó la tradicional caravana por ser egresada y junto a un grupo de amigas fueron a festejar a la Plaza 25 de Mayo. La egresada fue demorada dos horas, porque según explicaron desde la Comisaría 1ª de Capital, estaban con botellas de cervezas y fueron filmadas por cámaras de seguridad.

 Embed      

Rendir la última materia y aprobarla es uno de los sueños más anhelados por quienes les dedican horas y compromiso al estudio; quienes consiguen un título en San Juan suelen festejar en caravana y rodear la plaza 25 de Mayo. Fue este el caso de una joven que junto a amigos y familiares fue a celebrar y terminó demorada por causar disturbios en la vía pública.

Los festejos fueron capturados por las cámaras de seguridad en el lugar y efectivos de la Comisaría 1ª la trasladaron hasta los calabozos de la seccional.

Desde la comisaría explicaron que la chica estaba con botellas de cerveza y generaba disturbios. Una agente de la seccional explicó que estuvo demorada dos horas y se realizó un acta contravención que luego deberá resolver ante la Justicia de Faltas.

Te puede interesar...

Una persona que pasaba por el lugar fotografió el momento y lo subió a las redes sociales y generó indiganción en quienes compartieron y comentaron el álbum de fotos.