"
San Juan 8 > Policiales

Rodrigo Nacif, uno de los sanjuaninos que sufrió el accidente en La Feliz: “Hemos vuelto a nacer”

Uno de los protagonistas del vuelco que sufrieron a bordo del Chevrolet Corsa rumbo en Mar del Plata, habló en exclusiva con sanjuan8.com luego del accidente. El joven relató el detalle de lo que sucedió.

“Veníamos a 100 km por hora cuando de repente el auto comenzó a ladearse a la derecha. Para no morder la banquina, Matías (Arena) maniobró para el otro lado. El auto comenzó a dar tumbos, dimos un vuelco y quedó incrustado en los arbustos”, ese fue el relato que Rodrigo Nacif, uno de los cuatro sanjuaninos que sufrió un accidente ayer camino a Mar del Plata, detalló en diálogo exclusivo con sanjuan8.com.

Nacif viajaba como acompañante del conductor Matías Arena. Juan Quiroga y Hernán García lo hacían en la parte trasera del vehículo que volcó en Ruta 226 a la altura de Carlos Tejedor.

Te puede interesar...

“Cuando volcamos Matías rompió el parabrisas y salió por ahí. Juan salió por la luneta y Hernán también salió. El único que no salía era yo que estaba inconsciente en el asiento de adelante”.

Así fue como un grupo de jóvenes sanjuaninos que estaban en el lugar se acercaron para auxiliarlos. Uno de ellos era conocido de Rodrigo quien lo sacó del auto y lo acomodó al costado de la ruta.

Los jóvenes quedaron internados hasta hace instantes que fueron dados de alta. “Quedamos con bronca por el accidente pero dentro de todo estamos felices porque sentimos que hemos vuelto a nacer”, dijo el joven.