Policiales
Martes 16 de Mayo de 2017

Robaron un Tv de una humilde vivienda, pero al llegar la policía lo dejaron en una finca

El hecho ocurrió en Pocito, dos de los malvivientes lograron huir, en tanto que el tercero de 22 años fue detenido.

Tres ladrones perforaron la pared de adobe de una humilde casa en Pocito. Lograron sacar un televisor y tenían lista una heladera y hasta un inodoro. Cuando el dueño de casa llegó sorprendió a los malvivientes, llamó a la policía y los delincuentes terminaron huyendo y dejando abandonado el televisor que pretendieron sustraer.

Todo ocurrió en la casa de la familia Morales, una humilde vivienda del asentamiento David Chávez en el lote 55 de Pocito.

Allí ingresaron 3 hombres que habían roto la pared y por allí lograron sacar el televisor, ya tenían todo listo para sacar la heladera y también habían sacado el inodoro de su lugar con la intención de poder llevárselo.
Cuando llegó el dueño de casa llamó al 911, los policías llegaron al lugar y persiguieron a los delincuentes que se fugaron por una finca de viñedos cercana situada por calle 10 y Lemos.

Finalmente cuando se vieron acorralados dejaron abandonado el televisor y salieron corriendo. Los efectivos lograron detener a uno de los ladrones, se trata de un hombre 22 años de apellido Escudero.

Actuaron en este operativo el oficial Emanuel Domínguez, los cabos Luis Tobar y Pablo González del Comando Sur a las órdenes del comisario David Carbajal. A ellos se sumó el agente Vizcaíno de los Comunales de Pocito

Comentarios