Policiales
Viernes 07 de Julio de 2017

Robaron a mano armada dos negocios en un mismo barrio y los califican como "casos aislados"

Una sucursal de San Juan Servicios y un supermercado ubicados en el barrio Foeva se vieron conmocionados por el ingreso de dos malvivientes, que armados se llevaron dinero en efectivo. No hay detenidos.

Dos robos a mano armada, en una misma tarde, y en la misma zona, conmocionaron a los vecinos del barrio FOEVA.


El primero de los atracos ocurrió en una sucursal de San Juan-Servicios en donde un delincuente se llevó una importante suma de dinero. Esta sucursal se encuentra en calle Esteban Echeverría a unos metros de Comandante Cabot.

san-juan-servicio-rivadavia-Union-vecinal.jpg


En un primer momento se dijo que se trataba de 50 mil pesos, pero de la Comisaría 28 informaron que sólo se era la mitad denunciada. "El encargado se confundió con unos cupones, pero luego afirmó que sólo se llevaron 19 mil pesos", dijo Calivar, comisario de la zona.


Horas después, otro malviviente, con un arma sorprendió a una empleada de un mini-market y se llevó la caja registradora con la suma de mil pesos. Este hecho ocurrió durante la tarde del miércoles en calle Esteban Echeverría y Santa Fe.


El comisario de la Seccional 28ª informó a sanjuan8.com que se trató de "dos hechos aislados" y aseguró que la zona es segura.


Con respecto a la investigación policial informó que no hay detenidos hasta el momento.

Comentarios