"
San Juan 8 > Policiales

Río Negro: se extiende la búsqueda de la hija de un sanjuanino por aire, agua y tierra

A primera hora de este martes, se han sumado policías y voluntarios al rastrillaje que suma más de 72 horas. Delfina sigue sin aparecer, en Roca.

Hay un fuerte operativo en Río Negro, para hallar a Delfina, la hija de un sanjuanino, que está desaparecida en la localidad de Roca desde el sábado por la noche. La menor, de 2 años y 9 meses, estaba con su hermana en el sector de juegos del complejo ubicado frente al autódromo de esa zona. De un segundo a otro, la perdieron de vista y desde entonces la angustia creció minuto a minuto.

El operativo comenzó a las 8.30 y se extendió por más de 12 horas. El desagüe cercano al predio concentró la atención durante toda la jornada. Es que si bien los primeros perros que participaron de la búsqueda no tomaron ese rumbo, el can adiestrado, que llegó el domingo desde Viedma, orientó a los policías hacia el curso de agua.

Por eso un grupo de buzos volvió a recorrer la zona hacia el Este, llegando al puente de acceso de uno de los barrios cercanos.

Te puede interesar...

Mientras tanto, el sanjuanino y su familia, sigue de cerca el avance del operativo. El jachallero Daniel Aciar regresó al complejo recreativo al que su esposa y sus hijas habían concurrido el sábado para una fiesta. Se mostró esperanzado y pidió seguir difundiendo la imagen de su hija por redes sociales.