"
San Juan 8 > Policiales

Realizaron encuestas vecinales en el barrio de Olivares para determinar si sufría violencia de género

Lo hizo el Área de la Mujer de Rivadavia. Además, nuevos testigos se presentaron ante autoridades de la Comisaría de la Mujer para detallar lo que vieron el jueves en la parada del colectivo. Mientras tanto sus hijos y amigos de la víctima preparan una marcha exigiendo justicia.

Desde el dispositivo del Área de la Mujer del municipio de Rivadavia, realizaron encuestas vecinales para determinar si la víctima, Patricia Olivares, sufría violencia de género. Los vecinos en sus testimonios fueron determinantes en cuanto a la situación de estrés y violencia física que padeció durante años la mujer en manos de los malos tratos del “Chino” Garín.

Carolina Correa, asesora legal del municipio, explicó a sanjuan8.com que las encuestas fueron realizadas por trabajadoras sociales y serán presentadas ante autoridades del Segundo Juzgado Correccional.

La abogada también explicó que se han presentado tres nuevos testimonios que corroboran la teoría de que la víctima fue agredida físicamente el jueves pasado mientras esperaba el colectivo en la zona de la Bebida, Rivadavia, en cercanías de la vivienda en donden residía su ex pareja.

Te puede interesar...

Por otra parte, los hijos y amigos preparan una marcha exigiendo justicia, para el viernes a las 19 por las calles internas de Villa Seminario en donde vivía desde hacía nueve meses con sus padres.