Abusos sexuales en la escuela de Enología
Viernes 19 de Mayo de 2017

Realizarán nuevos allanamientos para intentar dar con el profesor de Enología

La Policía de San Juan lo busca intensamente desde el jueves al mediodía y aún no logran dar con el docente. Hace algunas horas allanaron una vivienda en Santa Lucía y no encontraron a nadie. Hasta el momento se registraron cinco denuncias de adolescentes por presuntos abusos sexuales.

La fiscal de la causa, Ana Lía Larrea, pidió la detención de Jorge Roberto Plaza, durante la tarde del jueves y luego de un allanamiento en la vivienda del docente no se logró dar con el acusado quién fue declarado prófugo.

Fuentes policiales cercanas a la investigación expresaron que cuando llegaron a la casa del profesor de Tecnología, en Santa Lucía, no había nadie por lo que tuvieron que ponerse en contacto con un hermano de Plaza que informó que el hombre vive solo.


Durante la mañana del viernes seguirán con la búsqueda de Plaza y realizarán diferentes procedimientos policiales. Hasta la jornada del jueves, el centro ANIVI había registrado cinco denuncias por presuntos abusos sexuales para con algunas adolescentes, alumnas de la escuela de Enología.

Comentarios