Policiales
Miércoles 09 de Agosto de 2017

Quiso robarse una campera de una tienda y terminó siendo el segundo caso de Flagrancia

Un hombre ingresó a Falabella y trató de llevarse la prenda sin pagar. Fue detectado por las cámaras de seguridad y terminó detenido con las "manos en la masa".

Flagrancia tuvo el segundo caso en su primer día en funciones. Un hombre intentó, en la noche del miércoles, llevarse una campera de una reconocida tienda del microcentro sanjuanino. El "mechero" fue sorprendido in fraganti y terminó detenido a la espera de una resolución.

El sujeto ingresó al local de Falabella, ubicado en Peatonal Tucumán entre Laprida y Rivadavia, y buscó llevarse sin pagar una prenda.

Los guardias de seguridad de la tienda tomaron nota de la actitud del ladrón y dieron aviso a la Policía. Los uniformados llegaron al lugar y lograron aprehenderlo adentro del negocio.

Ahora será juzgado por Flagrancia y en cuestión de días se conocerá la determinación tomada. El primer caso ocurrió en la mañana del miércoles cuando un joven y una mujer le robaron el celular a una menor en las inmediaciones de la plaza del barrio Centinela I, en Rawson.

Comentarios