"
San Juan 8 > Policiales > Flagrancia

Por primera vez, Flagrancia realiza un juicio vía teleconferencia desde el hospital

El detenido está internado desde septiembre, luego de haber sufrido un terrible accidente que casi le cuesta la vida. Como está mejor, ahora será sometido a juicio. La parte acusadora estará ubicada en la sala de Audiencias del edificio de Flagrancia.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Durante la mañana del martes, se realizará la primera audiencia de juicio express vía teleconferencia, en conexión entre la sala de Audiencias y el hospital Rawson. Es que hay un detenido que fue imputado por haber cometido un robo, con uso de arma blanca, que quedó grave luego de haber chocado en la moto en la que intentó fugarse.

El hecho se había producido el 26 de septiembre y desde ese momento estaba -en calidad de detenido- en el nosocomio. Como registró una mejoría, será sometido al primer juicio vía teleconferencia.

El detenido Eduardo Cuello se había quedado sin defensor y por eso, la audiencia se postergó. Ahora será representado legalmente por Paula Carena. En el hospital también estará el secretario jurídico, Federico Ozollo y el responsable de la OMA (Oficina de Medidas Alternativas) Luis Salas.

Te puede interesar...

Mientras tanto, estarán interconectados desde la sala de Audiencias D, en el edificio de Flagrancia, el juez Read, la fiscal Virginia Branca, el otro sujeto que quedó detenido por el mismo hecho (era su compañero en el delito) y los testigos correspondientes.

Esta forma, en el sistema acusatorio no tiene precedentes en la provincia. Será una audiencia diferente, entre las más de 200 que ya se realizaron, aplicando condenas con prisión preventiva, en suspenso o con probation.

Temas