Policiales
Martes 18 de Abril de 2017

Por pecador cayó preso: se metió a una iglesia a robar y lo detuvieron

Un delincuente violentó una ventana del Santuario de la Fe, un templo evangélico que se encuentra en el departamento Caucete, pero justo un vecino lo vio y denunció el hecho. A pesar que el sujeto trató de ocultarse fue apresado por efectivos de la seccional 9°.

El domingo en la noche, un sujeto que ingresó a robar, pero quedó atrapado ante la llegada de un patrullero con efectivos de la policía que lo agarró.

Jorge Martínez se metió en la iglesia violentando una ventana, y según cuentan los vecinos, un hombre que iba pasando por allí vio sombras e inmediatamente llamó al pastor Carlos Glauche, líder de esa comunidad religiosa, quien junto con su hijo llegó a la sede con un móvil de la policía.

El Santuario de la Fe se encuentra aún en construcción, pero tiene todos los días actividad espiritual correspondientes. Está ubicado en calle Fermín Rodríguez y Laprida,

El hecho sucedió entre las 12 de la noche y 1 de la mañana. El sujeto, al no tener salida, se escondió, pero igual la policía pudo descubrir su escondite y así detenerlo, trasladándolo a la Seccional 9º.

Fuente: El Sol

Comentarios