Policiales
Sábado 17 de Junio de 2017

Por agredir a un policía, le encontraron cigarrillos de marihuana y psicofármacos

El joven de 18 años se negó opuso a una entrevista de rutina y quedó detenido por traficar estupefacientes. En el operativo de prevención aprehendieron a 23 infractores e incautaron 18 motos.

Un joven de 18 años, de apellido Lescano Rosales, fue detenido por personal de la subcomisaría Ansilta por oponerse a una entrevista, agredir a un policía y tener drogas ilegales entre sus prendas.


En el marco de un operativo de prevención en control vehicular y de personas, los efectivos procedieron a la aprehensión de 23 infractores contravencionales, de los cuales la gran mayoría eran personas con antecedentes policiales o en conflicto con la ley.


Además, radiaron 18 motos que se encontraban con inconvenientes de documentación, por lo el personal policial continúa trabajando para establecer si registran pedido de secuestro.


Por otro lado, dentro de la rutina del operativo, uno de los efectivos le pidió el DNI a un joven y éste lo agredió en oposición a la entrevista. Es por esto que le revisaron de urgencia sus pertenencias y entre ellas encontraron cigarrillos de marihuana y psicofármacos de venta bajo receta.


Inmediatamente fue detenido y el personal de División Drogas Ilegales tomó las medidas pertinentes. Intervino el Juzgado Federal N° 2.

Comentarios