"
San Juan 8 > Policiales

Policías recorrían una zona peligrosa y fueron baleados de atrás por delincuentes

Dos efectivos del Comando Central circulaban por el Lote Hogar 43 y de repente un disparo atravesó el baúl del móvil e impactó contra un chapón que separa los asientos de adelante con los de atrás. Se vivieron minutos de tensión mientras detenían a tres sujetos, uno de ellos menor de edad. 

Durante la mañana del domingo dos efectivos policiales del Comando Central recorrían una zona peligrosa de Chimbas y fueron baleados por tres sujetos que se encontraban en el interior de un auto estacionado en un costado de la calle.

El Oficial Cortez y el agente Rodríguez,  son parte del Halcón 66,  y como rutina recorrían el interior de las calles del Lote Hogar 43, pasaron un vehículo,  marca Fiat, y a pocos metros fueron baleados de atrás.

Según fuentes policiales  la bala ingresó por el baúl, atravesó el asiento trasero y frenó en un chapón que separa los lugares de atrás con respecto a los de adelante.

Te puede interesar...

Los efectivos de inmediato pidieron refuerzo y luego de una intensa persecución lograron detener a tres sujetos, uno de ellos de 30 años y dos hermanos, uno de 19 y el otro de 16.

En el momento del traslado una vecina del lugar con un cuchillo en la mano amenazó a los policías. Luego de calmar a los demás vecinos que intentaban que los sujetos quedaran libres lograron la aprehensión de varias personas del lugar.

Los dos hombres y el menor tenían en su poder un arma browning 9 mm, seis cartuchos completos, un cargador y una vaina servida –que sería la  ocuparon para disparar-.

 Los tres fueron trasladados a la Sub Comisaria Cipoletti y quedaron a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción.