Policiales
Miércoles 14 de Junio de 2017

Pidieron la excarcelación del asesino del joven que esperaba el colectivo con un amigo en Rawson

María Noriega, defensora de Brian Odorcic dijo que su cliente está muy arrepentido y agregó que jamás se imaginó que podía llegar a causar daño a alguien. El intento de robo ocurrió el pasado domingo 4 de junio.

A poco de cumplirse dos semanas de un homicidio que indignó a toda la sociedad sanjuanina ya pidieron la excarcelación del asesino de un joven que esperaba el colectivo en Rawson y le quisieron robar el celular.


Brian Odorcic, reconoció que quiso robarle a dos jóvenes que estaban parados en avenida España y República del Líbano y cuando salió huyendo los amigos salieron a perseguirlo y en el medio del forcejeo apuñaló a Ismael Cajas.

homicidio rawson II.jpg


María Noriega, defensora de Odorcic, habló en radio Sarmiento y detalló que su cliente sólo se defendió de un ataque y que declarará en los próximos días. "La excarcelación se otorgará una vez que se realice la indagatoria que será en la próxima semana y será el juez será quien decida" explicó la profesional.


Con respecto al estado de ánimo del acusado que aún permanece detenido en la Comisaría 24ª dijo que se encuentra "arrepentido" y agregó quien sufre más es su madre. en el caso interviene el Quinto Juzgado de Instrucción.

Comentarios