"
San Juan 8 > Policiales

Perdió la voz por una explosión y ahora le robaron las cánulas que le permiten respirar

Rocío Galleguillo, durante el 2013 fue víctima del estallido en una fábrica que estaba enfrente de su casa, a raíz de ello perdió la voz. Desde entonces le entregan elementos para su correcta respiración pero hoy se los robaron.

Rocío Galleguillo hace cuatro años fue víctima de una fuerte explosión de una fábrica que se encontraba ubicada justo enfrente de su casa en Pocito. El fuerte estallido generó que la sustancia de anhídrido sulfuroso le afectara sus cuerdas vocales y luego de varias cirugías perdió la voz.

La joven desde ese momento comenzó a recibir medicamentos mensualmente a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Social.

Durante la mañana del jueves fue como todos los meses a retirar sus cánulas traqueales cuando salió del Centro Cívico y caminaba por el Parque de Mayo fue abordada por un hombre que la obligó a entregarle la mercadería.

Te puede interesar...

Rocío fue obligada a caminar varias cuadras en compañía del agresor y luego se llevó la medicación. La joven realizó la denuncia en la Comisaría 4ª.

Una de sus hermana usó las redes sociales para pedir por las canulas y solicitar si alguien las ve que llame y de aviso a la policía.


 Embed