"
San Juan 8 > Policiales

Pequeña heroína: nena de 5 años salvó a su gemela y a un bebé en un incendio

Los niños estaban sólos en su casa cuando comenzó el incendio en la vivienda. La valiente niña sacó a sus hermanos antes de que los alcanzaran las llamas. 

Una nena de 5 años le salvó la vida a sus dos hermanos: una gemela y un varón de un año. La pequeña logró sacarlos de la vivienda que se incendiaba en la localidad de General Pico, en La Pampa.

Los nenes estaban solos en la casa cuando empezó el fuego, cerca de las 19.30 del sábado, ya que su mamá había salido a hacer trámites.

La familia que vivía en la casa de madera y chapas usaba velas para alumbrar porque no tienen corriente eléctrica. Cuando una de las velas cayó y se prendió fuego la tela de una manta, el incendio comenzó a expandirse entre los muebles. En ese momento, la nena de cinco años agarró de la mano a su gemela y cargó en brazos al bebé para salir de la casa y evitar el fuego.

Te puede interesar...

Los vecinos socorrieron a los pequeños y llamaron a la policía, que se presentó de inmediato en la casa del barrio General Roca. Los nenes están fuera de peligro y sin lesiones.