"
San Juan 8 > Policiales

Otro patrullero atropelló a una turista a la que le amputaron la pierna

Ocurrió en Mar del Plata. Allí, un efectivo de Infantería chocó contra un auto estacionado, se subió a la vereda y embistió a una joven que caminaba junto a su novio. La víctima, de 24 años, sufrió la amputación de la pierna derecha, a la altura de la rodilla

Una joven de 24 años sufrió la amputación de su pierna derecha al ser embestida por un efectivo de Infantería automóvil que manejaba un en la curva de Cabo Corrientes, en la ciudad de Mar del Plata.

El hecho ocurrió este martes cerca de a las cuando un vehículo que circulaba por la costa en dirección al centro chocó contra un automóvil que se encontraba estacionado. Fue entonces cuando se salió de control y se subió a la vereda, donde se encontraba la joven junto a su novio.

Tras el accidente, la víctima fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos, donde los médicos debieron amputarle su pierna derecha, a la altura de la rodilla.En tanto, el conductor del vehículo fue detenido y se encuentra a disposición de la Justicia. El fiscal Martínez Ruiz ordenó la realización de pericias para determinar si el uniformado estaba alcoholizado.

Te puede interesar...

Minuto Uno