Policiales
Miércoles 11 de Octubre de 2017

Otro futbolista quedó involucrado en un caso de violencia de género: tiene varias denuncias en su contra

Se trata de Mauricio Terrero, jugador de Juventud Unidad de Pocito. Según informaron fuentes policiales el joven habría agredido a la madre de su hijo, pero él explicó que también es golpeado por la mujer. Desde el club explicaron que se trata de una cuestión privada.

Otro futbolista quedó en la mira después de ser denunciado sistemáticamente por su ex pareja acusado de golpearla e insultarla en reiteradas oportunidades. Según explicaron desde la Comisaría 7° de Pocito, días atrás, tuvieron que intervenir en una pelea callejera entre Mauricio Terrero (21), jugador del club de Juventud Unidad , su novia y la ex; aparentemente terminaron todos demorados por algunas horas por denuncias contrarias de violencia.

Desde el área de la Mujer de Pocito confirmaron que se asistió a la víctima de 32 años con asistencia psicológica. Por otra parte el presidente del club, Fabián Olguín, dijo a sanjuan8.com que estaba al tanto de los episodios pero al igual que personal de la seccional afirmó que se trata de dos personas que se agreden mutuamente.

De todos modos el directivo aclaró que se "es un tema privado". Olguín aclaró que si ocurriera en las instalaciones del club se tomarían medidas pero al tratarse de un hecho personal no se puede hacer nada. Por el momento la investigación estará a cargo de la Comisaría de la Mujer, quienes evaluarán las medidas a seguir.

Otro caso similar

En octubre del 2016, un jugador de Unión de Villa Krause fue detenido al menos una semana por protagonizar disturbios en la vía pública, seguido de hurto, daño y violencia de género. El mediocampista insultó a su ex pareja en un café céntrico, luego le quitó el celular y lo arrojó contra el piso.

mateo martinelli.jpg


Los hechos fueron visualizados por un agente de Tránsito que se encontraba en el lugar, quien auxilió a la mujer que pedía ayuda. Martinelli fue demorado y trasladado en ese momento a la Comisaría 1ª de Capital, pero la investigación la realizó la Comisaría de la Mujer.

Comentarios