"
San Juan 8 > Policiales > Feroz golpiza a un nene de tres años

Otro caso que conmueve y no deja de indignar: la madre del nene golpeado dijo que se había caído de la bicicleta

Según fuentes cercanas a la investigación del caso, en que el resultó gravemente herido un pequeño de tres años, aseguraron que la mamá intentó desviar la atención de los profesionales. Los vecinos contaron que el niño le tenía miedo a su papá y que ella era víctima de violencia de género.

Un caso que no deja de causar dolor y asombro y que con el correr de las horas espanta aún más y es el caso del pequeño que sufrió desprendimiento de vejiga luego de recibir una paliza por parte de su padre. Casi 48 horas después de que ingresara al hospital de Niños Juan Carlos Navarro fuentes ligadas a la investigación informaron que la madre del niño mintió cuando ingresó a la guardia.

Según revelaron fuentes cercanas la mujer dijo que el nene se había caído de la bicicleta, pero los profesionales médicos rápidamente advirtieron que se trataba de un caso de violencia familiar.

Te puede interesar...

 Embed      


La mamá del niño tiene 24 años, y por lo que comentaron algunos vecinos de la pareja, era víctima de violencia de género. Una familia, que pidió permanecer en el anonimato contó que la criatura le tenía mucho miedo a su papá.

El nene aún se recupera de los golpes y los profesionales creen que las cicatrices que tiene es porque había sido golpeado sistemáticamente.

 Embed