Narcogolpe
Lunes 31 de Julio de 2017

Narcogolpe: trasladaron a dos de los mendocinos detenidos por la causa

Se trata de Edith Yolanda Colque y Franco Luis González. Además trascendieron fotos de algunos de los implicados como Gabriela Cantoni, Juan Carlos Alcober y la profesora Natalia Sánchez.

Dos de los tres mendocinos detenidos por el Narcogolpe, en el que cayeron más de 30 personas vinculadas a la comercialización de droga en San Juan, fueron trasladados a la provincia. Se trata de Edith Yolanda Colque y Franco Luis González quiénes fueron alojados en la Delegación local de Policía Federal.


Además trascendieron las fotos de algunos de los implicados, como la profesora Natalia Sánchez, pareja de Gamal Uzair, quién se sospecha que estaría vinculada a la causa. Otra de las implicadas es Gabriela Cantoni, quien ,de acuerdo a lo expresado por fuentes policiales, se encargaba de comercializar la droga en lugares Vip. Por otro lado, Juan Carlos Alcober, oriundo de la Villa Santa Anita, quien hace poco habría logrado la tenencia permanente de sus dos hijas, también sería encargado de vender la sustancia ilegal.


Los allanamientos se realizaron de manera simultánea, el viernes por la noche, en diferentes departamentos de San Juan y se secuestraron una gran cantidad de marihuana, anfetaminas, armas y vehículos.

Comentarios