"
San Juan 8 > Policiales > Narcogolpe

Narcogolpe: detuvieron a tres personas que estarían vinculados al megaoperativo antidrogas

En la noche de este viernes y tras una intensa investigación, la Delegación San Juan de la Policía Federal realizó allanamientos en el interior del barrio Comandante Cabot, en Capital. Dieron con tres hombres sospechados de integrar la banda narco que dejó a 33 detenidos, entre ellos a Gamal Uzair.

Caída la noche del 25 de agosto, los efectivos ingresaron al interior del barrio Comandante Cabot, en las inmediaciones de calle Mendoza y Paraná, en el departamento Capital.

Te puede interesar...

Según las primeras versiones, en el allanamiento detuvieron a tres personas y, entre ellos, estaría el líder de la banda.

Este operativo se suma a los más de 30 allanamientos en distintos departamentos de la provincia, que realizó la misma Delegación en la noche del viernes 28 de julio de 2017, con el objetivo de desarticular una red narco.

En los mismos, detectaron algunos kioscos de venta de drogas y secuestraron cocaína y marihuana. Los 33 implicados están en el Penal de Chimbas, desde hace un mes.

Entre los detenidos, está Gamal Uzair, el hijo de la exintendeta de 9 de Julio, Fátima Farías, sospechado de estar vinculado a una banda narco. Además, su pareja, Natalia Sánchez, la profesora que enseñaba en la escuela Boero, también está tras las rejas.



 Embed      



Temas