"
San Juan 8 > Policiales

Macabro: un hombre guardó el cadáver de su novia en el freezer durante meses

El sujeto además tenía una nueva pareja, quién usaba la identidad de la fallecida. El estremecedor caso ocurrió en Ohio.

Un hallazgo espeluznante. Un estadounidense guardó durante meses el cadáver de su novia en el congelador de la casa de la fallecida, donde convivía con su nueva pareja, informa la agencia AP.
Así lo ha revelado la Policía del estado de Ohio. Pero lo macabro de la historia no termina ahí: la compañera del individuo había suplantado a la finada, usaba sus tarjetas de crédito y hasta cuidaba a su perro.

 Embed      


Las autoridades de la ciudad de Youngstown sospechan que el cuerpo encontrado en el congelador sea el de una mujer desaparecida de nombre Shannon Graves y 28 años de edad.

Sin embargo, todavía se está esperando la identificación oficial y la confirmación de la causa de la muerte de la mujer nacida en Estados Unidos.Los familiares de la joven llevan sin verla desde hace meses, de acuerdo con una denuncia presentada en junio. Según la hermana de Graves, sus amigos la vieron por última vez en febrero.La fiscal de Youngstown, Dana Lantz, asegura que en torno al momento en que Graves desapareció, su novio, Arturo Novoa, empezó a vivir en el domicilio de la fallecida junto a otra mujer, de nombre Katrina Layton, quien suplantó la identidad de aquella.La tragedia se reveló cuando Novoa pidió a un amigo que mantuviera el congelador cerrado con un candado, pero este sospechó, lo abrió y tras ver el cadáver denunció a la Policía. Actualmente Novoa y Layton están detenidos.


Te puede interesar...