Violador Serial de San Martín
Viernes 17 de Marzo de 2017

Luis Martínez: "Estuvimos a un minuto de encontrar vivo al presunto violador serial"

El jefe de Policía detalló que estaban rastrillando la zona aledaña en donde apareció sin vida el principal sospechoso de los abusos en San Martín. "Utilizamos drones para para visualizar los terrenos" contó.

Luis Martínez, jefe de Policía, a pocas horas de conocer el trágico final del principal sospechoso de los abusos en San Martín, detalló que estuvieron a un minuto de dar con el acusado. "Los efectivos rastrillaban zonas aledañas y un vecino contó que vieron a Olivares pasar por ahí" dijo el funcionario.


"Minutos después nos informaron que estaba sin vida en un callejón en calle Colón a metros de Benavídez" detalló el funcionario.


Martínez explicó que había suficientes pruebas para determinar que el principal acusado era este hombre, oriundo de Santa Lucía. Durante la jornada del miércoles allanaron la vivienda en la que residía, ubicada en el interior del asentamiento Pedro Echague y el resultado fue negativo. Por eso mismo personal de GERAS estuvo caminando las calles de Santa Lucía.


El presunto violador serial se quitó la vida a unas pocas cuadras de la casa de sus padres, después de conocer que su pareja estaba detenida. Olivera y su novia tenían antecedentes penales por robo agravado y varias contravenciones.


Este hombre mantuvo en vilo a gran parte de la población de San Martín y a los funcionarios de la Policía de San Juan. Actuaba solo y junto a su novia, las zonas elegidas eran descampadas y abarcaba el departamento San Martín y el costado Oeste de calle Colón, en Santa Lucía.


Por ahora hay dos hombres detenidos-tenían en su poder los celulares de las víctimas- y Yésica, pareja de Olivera. Interviene el Quinto Juzgado Correccional.

Embed


Comentarios