Policiales
Martes 12 de Septiembre de 2017

Luego de su aparición, Bryanna dijo que la secuestraron cinco hombres armados y la violaron

La adolescente de 16 años que estaba desaparecida desde el jueves, brindó sus primeras declaraciones luego de haber sido hallada. Hay conmoción en la familia.

Bryanna Reganzani, la joven de 16 años que era buscada desde el jueves de la semana pasada, fue encontrada en un local de McDonalds ubicado en Rivadavia y Bonorino. Fuentes de la investigación consultadas por Infobae permitieron reconstruir cómo fue hallada la joven.

De acuerdo a los primeros datos, fue la propia adolescente quien se acercó a una ambulancia de una empresa privada que estaba en las inmediaciones del local de comida rápidas. Visiblemente alterada, la joven se presentó: "Hola, soy Bryanna, la chica que está desaparecida hace días".

El personal de la ambulancia se comunicó con el servicio de emergencia 911 para informarles lo que estaba sucediendo. Minutos más tardes, un móvil llegó a la zona y trasladó a la joven al Hospital Piñero, donde quedó internada en observación.

Bryanna realizó un breve relato de los hechos. Dijo que fue "secuestrada" cerca de su colegio, en La Matanza, "por personas armadas". Luego fue trasladada en un auto negro. La llevaron a una casa y abusaron de ella en una habitación oscura, relató entre lágrimas. No sabe cuándo sucedió porque perdió el sentido del tiempo.

Los investigadores y los médicos que la están asistiendo intentarán primero garantizar su estado general de salud. Luego las autoridades judiciales avanzarán para determinar qué fue lo que sucedió con la joven durante los días de cautiverio y quiénes fueron las personas que la habrían secuestrado.

No se sabía nada de la adolescente desde la semana pasada, cuando fue vista por última vez en Villa Madero. Durante la última semana la Policía hizo rastrillajes con drones cerca del domicilio de su familia. Además, trascendieron datos escalofriantes a través de una denuncia realizada por la madre.

La fiscal Andrea Palín, a cargo de la Unidad Fiscal de Investigación 9 de La Matanza, se encuentra en el Hospital Piñero.


Comentarios