Apuñalado por su mujer en Chimbas
Lunes 10 de Julio de 2017

Los vecinos escucharon el grito de uno de los hijos de Andrada en el momento del asesinato

Los niños de la agresora habrían sido testigos del ataque de su madre hacia su pareja Pablo Ojeda y que terminó con la muerte de éste. " No mamá, no..." habría sido el pedido del hijo mayor de la mujer. Hacía aproximadamente un mes que vivían en el Loteo Reconquista y según testimonios el domingo en la tarde habrían comenzado las discusiones entre ambos.

Embed

"No mamá, no.." habría sido el pedido desesperado del hijo mayor de Guadalupe Andrada, la mujer que este lunes por la madrugada mató de un cuchillazo en el tórax a su pareja, Pablo Ojeda.

Los tres hijos de la agresora, que está embarazada de la víctima, estaban en la casa en el momento del asesinato. El jefe de la Policía explicó, que ahora, los chicos están a cargo de un familiar.

Los vecinos en el Lote Reconquista dijeron a N8 que la pareja vivía hace un mes en el lugar y que no había signos de que se llevarán mal.

Matías Molina, fue una de las últimas personas que vio con vida a Ojeda, según contó cerca de las 20 se encontraron en el almacén, charlaron unos minutos y cada uno volvió a su hogar.

Embed


Comentarios