Policiales
Miércoles 09 de Agosto de 2017

Los Uzair siguen dando que hablar: el ex intendente de 9 de Julio intentó ingresar dinero al penal

Según dijeron fuentes confiables, Hugo Uzair quiso entregarle a Gorino mil quinientos pesos y en la requisa le encontraron el dinero. Personal del Servicio Penitenciario investiga si la plata era para comprar drogas o para "pagar favores".

Luego de que Gamal "Gorino" Uzair fuera detenido junto a su socio y su novia-el pasado sábado 29 de Julio- sospechados de ser parte de una banda de narcotraficantes, su hermano-el ex intendente de 9 de Julio-quedó involucrado en otro escándalo al intentar ingresar dinero al Servicio Penitenciario de Chimbas, según indicaron fuentes confiables a este medio.

Se trata de Hugo Uzair, quien en una de las visitas se guardó 1.500 pesos entre su ropa íntima y fue descubierto en la requisa. Según confirmó el secretario de Seguridad, Gustavo Fariña, tras ser sorprendido en esa maniobra, el ex jefe comunal protagonizó un escándalo.

El objetivo del abogado era ingresar esa suma de dinero para dársela a su hermano. Los agentes investigan si era para comprar droga o para "pagar favores" a otros reos. El ex intendente no podrá visitar a su hermano, ya que se inició el "corte de visita".

Mientras tanto, se espera que Gamal Uzair declare el próximo 14 de agosto ante el Juez Federal.

Comentarios