"
San Juan 8 > Policiales

Los escalofriantes detalles del hallazgo de las mendocinas muertas en Ecuador

La Fiscalía de Estado informó que los cadáveres de Marina Menegazzo y María José Coni, asesinadas en la ciudad de Montañita, fueron hallados "embalados" y presentaban "heridas en la cabeza y el cuerpo".

 Embed      

La Fiscalía de Ecuador dio detalles del hallazgo de los cadáveres. Uno fue encontrado el sábado y otro este domingo. Estaban envueltos en bolsas, lo que presumen que el lugar donde estaban no fue la escena del crimen.Toman declaración a los dueños del hostel donde se hospedaron por última vez.

A través de la cuenta de Twitter @fisaliaecuador, ese organismo judicial precisó que el fiscal Eduardo Gallardo, que investiga el caso, dijo que uno de los cuerpos fue encontrado el sábado y el otro este domingo en Montañita, donde las turistas mendocinas se encontraban de vacaciones.

"Los cadáveres presentaban heridas en la cabeza y el cuerpo, fueron encontrados embalados, según el fiscal Gallardo", puntualizó la Fiscalía de Estado de Ecuador. 

Te puede interesar...

"Dos personas fueron llevadas a rendir versiones en la Fiscalía de Manglaralto, la administradora del Hostal y un presunto testigo del hecho", indicaron desde la Fiscalía. 

Las jóvenes mendocinas se encontraban en la localidad ecuatoriana cuando el lunes último avisaron a sus familias que estaban a punto de partir rumbo a Lima, Perú, a tomar un avión de regreso a Argentina, pero nunca más tuvieron contacto con ellas. (minuto uno).