Policiales
Miércoles 04 de Octubre de 2017

Los efectos del Zonda y la irresponsabilidad humana generaron cinco incendios intencionales

Caucete, 25 de Mayo, San Martín y Chimbas son los lugares afectados por las llamas en pasturas. En algunos lugares hubo caídas de árboles. Piden tener precaución con las colillas de cigarros.

El viento Zonda sumado a la irresponsabilidad de las personas generaron que los Bomberos del Cuartel Central y de Rawson tuvieron que trabajar durante varias horas en al menos cinco focos de incendio intencionales.


Según fuentes policiales los departamentos afectados son Caucete, Chimbas, San Martín, 25 de Mayo y Rawson. Los lugares afectados fueron afortunadamente pasturas que hasta el momento no afectaron ninguna casa aledaña. Los árboles caídos también generaron algunos inconvenientes.


El problema de estos siniestros es que las llamas se originaron por la imprudencia de las personas. La colilla de cigarro suele ser una de las más peligrosas causas, por eso desde Defensa Civil pidieron precaución y cuidado.


Peligro en un barrio de Rawson

Las fuertes ráfagas por momentos de viento Zonda generaron que un pilar cayera en el barrio Hualilán, entre calle Recabarren y Francia. Los vecinos de la zona se quedaron sin electricidad.

Comentarios