Policiales
Miércoles 15 de Marzo de 2017

Los abogados que denunciaron a una profesional por las ex Cámaras Gesell ahora apuntan contra otra persona

Raúl Bustos se presentó durante la mañana del miércoles ante la Fiscalía Correccional Nº 3 para exponer las amenazas que recibió por parte de la madre del menor que fue presuntamente abusado por su padre.

Raúl Bustos se presentó durante la mañana del miércoles ante la Fiscalía Correccional Nº 3 para exponer una nueva denuncia. En este caso, apuntó contra una mujer, madre del pequeño que fue sometido a lo que se denominaba Cámara Gesell. El profesional contó que se sintió intimidado y violentado en su estudio.

En la exposición judicial informó que a las 11 de la mañana recibió la visita de la madre del niño que fue presuntamente abusado por su padre y que teniendo en cuenta la denuncia presentada por peritos de Buenos Aires por ciertas anomalías en la declaración de la víctima, le dijo en un tono intimidante: "Han salido con las botas de punta, les va a ir muy mal con esto".

El abogado contó que la denunciante estaba alterada y prefirió no contestarle nada. "Una mujer que es capaz de inventar un abuso, es capaz de cualquier cosa" dijo.

El caso del presunto abuso

En enero del 2016 un hombre de profesión bodeguero quedó sospechado de abusar sexualmente de su propio hijo de 2 años y fue trasladado al Penal de Chimbas. El presunto caso de abuso sexual fue denunciado por la madre del menor y el empresario se defendió explicando que la mujer es "perversa".

El hombre está sospechado de haber cometido el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por el vínculo y por su condición de guardador, precisaron fuentes judiciales.

Durante la jornada del martes los fiscales de la parte acusada explicaron que denunciaron a los profesionales que realizaron las ex Cámara Gesell por considerar ciertas irregularidades.

Comentarios