Policiales
Sábado 15 de Abril de 2017

Locura en el Kempes: arrojaron a un infiltrado de Talleres desde la popular

El hincha, presuntamente de la T, está en estado reservado con traumatismo de cráneo. Solo se permitía el ingreso de simpatizantes de Belgrano. Video.

Un hincha se encuentra en estado reservado después de haber sido arrojado de una de las populares del estadio Mario Alberto Kempes, durante el clásico en el que empataron 1 a 1 Belgrano y Talleres.

El hecho sucedió cuando estaba por terminar la primera etapa y todo indica que la persona, cuya identidad no trascendió, era hincha de Talleres y, al ser identificada, fue arrojada de la tribuna Willington.

Según trascendió, este joven, de 26 años, fue llevado al hospital de Urgencias de la Ciudad de Córdoba con un traumatismo de cráneo y diversos golpes en su cuerpo y su estado es "reservado".

Si bien se desconocen las razones por las cuales golpearon al individuo hasta que cayera desde una altura importante, todo parece indicar que sería simpatizante de Talleres en un partido donde sólo hubo hinchas de Belgrano.

Además, en la previa al partido un hombre de 30 años resultó herido en uno de sus ojos producto de un balazo de goma de un policía.

GIF de Mundo D

Embed

Comentarios