"
San Juan 8 > Policiales

Liberaron a los tres detenidos por la muerte del obrero en las cloacas de Rawson

El juez Agudo confirmó que los mismos debieron pagar una caución antes de ser liberados. La investigación avanza y esperan unas pericias de bomberos para elevar la causa a juicio. La caratula del caso es homicidio culposo por la muerte de Rodrigo Sánchez de 24 años.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El juez Agudo, que entiende en la causa de la muerte de Rodrigo Sánchez en la obra de construcción de las cloacas en Rawson, manifestó que los tres detenidos en el caso fueron liberados previo a una caución. Los implicados quedaron en libertad conforme lo prevé la legislación procesal donde es viable la excarcelación.

El magistrado sostuvo que la investigación está muy avanzada y que sólo esperan algunas pericias de bomberos para definir las responsabilidades de cada uno de los implicados y elevar a juicio la causa.

Ahora resta definir la responsabildad de Molina; Videla y un ingeniero de la empresa Lebesa en la muerte de Rodrigo Sánchez, empleado que murió producto de la inhalación de monóxido de carbono emanado de un grupo electrógeno que introdujeron en las cañerías donde estaban trabajando. 

Te puede interesar...