Policiales
Lunes 09 de Octubre de 2017

Le robó el celular a su ex pareja, violó la restricción perimetral y ella lo golpeó ante la mirada de todos

La pareja fue detenida y el hombre ya fue trasladado al Penal de Chimbas por haber violado la prohibición de acercamiento. El caso generó la conmoción de todos.

Una mujer fue filmada mientras agredía e insultaba a su ex pareja en Caucete. La grabación fue difundida por un medio digital y rápidamente fue viralizado. Pero más allá de esta escena que para muchos fue motivo de risas, hay una historia de golpes y denuncias.


Desde la Comisaría 9ª explicaron a sanjuan8.com que la mujer de apellido Escudero (22) fue pareja de Martínez (56) durante muchos años. En el medio de esta relación tuvieron entre dos y tres hijos que fueron testigos de las golpizas que el hombre le propinaba constantemente a la mujer.

Embed

Fuentes policiales también agregaron que Escudero fue víctima de violencia de género y presentó varias denuncias en contra del padre de sus hijos hasta que logró la restricción perimetral. Aparentemente el hombre violó la medida judicial y le robó el celular a la mujer lo que generó que ella lo enfrentara ante la vista de todos.


En el medio de la pelea ambos quedaron detenidos. Ella estuvo cuatro días en los calabozos de la Comisaría 9ª acusada de lesiones y él fue trasladado al servicio penitenciario de Chimbas por robo y por violar la restricción.

Comentarios