"
San Juan 8 > Policiales

Le robaron la “9mm” a un policía y los encontraron mientras se embriagaban en un auto

La Policía halló el arma de un efectivo, que había sido robado de su casa junto a otros elementos, en el auto de un sujeto en el barrio Aramburu. Hay un detenido. 

Un sujeto identificado como Brian De La Fuente Narváez, de 23 años, fue detenido por la Policía, luego de haber sido hallado con el arma 9mm que le habían robado a un efectivo de su casa de la Villa América. El sujeto se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con otros en su automóvil Fiat Uno (color blanco) en el interior del barrio Aramburu.

Al supuesto ladrón lo atraparon con la pistola marca Browning, Modelo Hi-Power que habría sido sustraída junto con un cargador y proyectiles, los cuales fueron secuestrados por la Brigada de Investigaciones Norte, a cargo del Subcomisario Álvarez Vicente, y el Comando Radioeléctrico, a cargo del comisario Oscar Agüero.

El policía damnificado, de apellido Gómez, había salido con su familia a un evento cuando personas desconocidas ingresaron a su casa rompiendo las rejas y las ventanas. Los sujetos ingresaron por el fondo y entre otros elementos, le sustrajeron el arma reglamentaria.  

Te puede interesar...