"
San Juan 8 > Policiales

Le pedía tomar la teta a su mamá y su padre intentó ahogarlo en un tacho de 200 litros

Una vecina lo grabó y lo denunció. Investigan la responsabilidad de la mamá del nene, que tiene dos años.

El castigo era brutal y lo dejaba en claro las imágenes grabadas por los vecinos de una familia que vive en la localidad correntina de Perugorría. El video se viralizó en las redes sociales al mismo tiempo que la indignación y así, Roque Daniel Vallejos, un hombre de 44 años, fue detenido y tendrá que dar explicaciones a la Justicia.

La víctima del maltrato no era otra que su propio hijo, un nene de dos años. Como lloraba porque pedía tomar leche del pecho de su mamá Vallejos decidió castigarlo metiéndolo en un tacho de 200 litros, lleno de agua.

Te puede interesar...

En la grabación que hizo una vecina, la misma que después llamó a la policía para advertir sobre lo que sucedía, se escuchan los gritos y el llanto del chico y de fondo las voces de sus padres, discutiendo.

Ese mismo domingo lo detuvieron pero quedó en libertad al día siguiente porque, hasta ese momento, no se había hecho ninguna denuncia formal en su contra. Sin embargo, después de que el video se viralizara en internet, el comisario Fidel Romero ordenó volver a detenerlo y en las próximas horas será trasladado para su indagatoria.

El nene se encuentra ahora en buen estado de salud y los investigadores intentan determinar cuál es el grado de responsabilidad que le cabría a su mamá, que estaba presente cuando lo castigaban. Según trascendió la abuela del menor había pedido la tenencia de su nieto en varias oportunidades pero todavía no había recibido respuesta.