"
San Juan 8 > Policiales

Las estremecedoras imágenes de cómo la policía de Venezuela mató a otro joven

Además hubo, al menos, 16 personas heridas en una marcha de apoyo a la fiscal general Luisa Ortega Díaz.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Un hombre murió hoy en Caracas tras recibir tres balazos en el pecho, durante la represión militar y policial de una marcha de apoyo a la fiscal general de Venezuela, la chavista disidente Luisa Ortega Díaz, en incidentes que dejaron además al menos 16 heridos, según fuentes oficiales.

David Vallenilla, de 22 años, falleció mientras era sometido a una cirugía en una clínica a la que había sido llevado luego de ser baleado, confirmó el Ministerio Público (MP), que designó a un fiscal para investigar el hecho.

Un video publicado en numerosas cuentas de Twitter y reproducido por el diario caraqueño El Nacional muestra aparentemente el momento en que Vallenilla es baleado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militar).

Te puede interesar...

La acción de la GNB y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dejó al menos 16 heridos que fueron atendidos en centros de salud del municipio caraqueño Chacao, informó su alcalde, Ramón Muchacho.

Vallenilla es la víctima fatal número 75 en el contexto de las protestas contra el gobierno iniciadas a comienzos de abril pasado, según los cómputos del MP.

Fuente: La Nación