Policiales
Domingo 16 de Abril de 2017

La pudo contar: perdió el control de su auto, chocó contra todo y salió ileso

Un hombre, en aparente estado de ebriedad, colisionó contra un auto estacionado, luego impactó contra un árbol y también le pegó a un sifón de la acequia. Ocurrió en el límite de Santa Lucía y 9 de Julio.

Un automovilista estuvo cerca de protagonizar una tragedia en el límite de Santa Lucía y 9 de Julio. Un Fiat Uno descontrolado impactó contra un auto estacionado, luego contra un árbol y también se llevó puesto un sifón de la acequia. Fueron cerca de 80 metros con condimentos de una película de Hollywood.

Los vecinos de la zona salieron a la calle luego de escuchar los estruendos y se encontraron con un auto destruido en el medio de la calle y al que no podía mover porque le faltaban dos ruedas. El mismo era conducido por un hombre de unos 28 años que no parecía estar muy lúcido. Los testigos manifestaron que aparentaba estar bajo los efectos del alcohol.

Todo ocurrió en la calle Hernán Córtez cuando el vehículo que circulaba de norte a sur se llevó puesto todo lo que tenía por delante. Intervino la Comisaría 31ª de Las Chacritas y el conductor del Fiat no sufrió heridas de consideración

Comentarios