Policiales
Miércoles 15 de Marzo de 2017

La psicóloga señalada por la realización de las Cámaras Gesell dijo que siempre estuvo acompañada

Inés Rodríguez respondió a las acusaciones de los peritos que la acusan de haber inducido la declaración testimonial de un niño y explicó que estuvo acompañada de un grupo de profesionales. "Nunca pidieron que se interrumpa el testimonio" apuntó.

Durante la mañana del martes se conoció que un grupo de peritos, provenientes de Buenos Aires, denunciaron a la psicóloga a cargo de la realización de las ex Cámara Gesell por una serie de irregularidades. La licenciada, Inés Rodríguez, habló en radio Blu y dijo que siempre estuvo acompañada de un grupo de profesionales.

"El abogado defensor, el juez, la asesora de menores y una colega de gran trayectoria siempre estuvieron presentes y nunca pidieron que se suspendieran" se defendió la profesional.

Rodríguez fue acusada por la edición de un video, la presencia de un celular y una serie de preguntas con connotación sexual y dijo que los niños al no ser sujetos penales no se los pueden requisar y aseguró que el menor no estuvo con su teléfono al momento de la declaración testimonial.

La licenciada dijo que se presentará ante la Justicia y responderá todo lo que se requiera para esclarecer el caso.

Embed



Fuente: radio Blu-Levantate

Comentarios