"
San Juan 8 > Policiales

La Policía recuperó elementos robados que incluyen hasta un kimono de artes marciales

Diferentes comisarias colaboraron para poder detener a un hombre de 38 años que abría los vehículos con una ganzúa y logro robarse los más diversos elementos.

 Embed      

La policía logró detener a un conocido delincuente que se dedicaba a robar en los vehículos estacionados en las inmediaciones de la Avenida Libertador General San Martín y calle Urquiza, Capital.

Te puede interesar...

El detenido se llama Martín José Vega de 38 años de edad, con domicilio en calle Telésfora Sánchez de Benavidez N 1145 Este en Capital. A este hombre se le secuestró una computadora portátil (noteboock) la que le fue sustraida el 21 de julio de 2014 de la intersección de las calles Laprida y Ameghino, Capital; donde utilizando una llave ganzua violentaron las puertas de una camioneta Ford Eco Sport,  siendo su damnificado un hombre de apellido Muñoz.

También se secuestro un equipo protector profesional de Jiu Stzu marca Jin Soku y un kimono perteneciente a un profesor de artes marciales de apellido Giménez a quien le robaron el 23 de enero de 2014, de su camioneta Ford Eco Sport la que se encontraba estacionada en calle Urquiza entre Libertador y calle San Luis, previo de romper las puertas de la misma.

También se secuestro una armónica marca Hohner Chrometta 12, la que sería supuestamente de una banda que fue a tocar en un boliche de la zona y se la robaron del interior de un automóvil; además se secuestro distintos radios estéreos, llaveros con distintas llaves de puertas, billeteras, un estuche con llaves de cerrajero marca Goso, una llave para destrabar estéreos, un paralizador eléctrico, un cuchillo para cocinar largo de mango de metal, con una inscripción , equipos de radio handy marcas Motorola con sus cargadores,  entre otros elementos. 

Por eso se solicita a los damnificados de hechos ilícitos de robos en autos en la zona de Desamparados que se acerquen por la Brigada a reconocer efectos secuestrados.

intevinieron en el operativo la Brigada de Investigaciones Norte, tras una larga tarea de inteligencia  y con la colaboración de la Comisaría 30 a cargo del Comisario Nemesio Ángel, como así también de la Comisaría 4 a cargo del Subcomisario Alejandro Solar. En tanto que se encuentra a cargo de las actuaciones sumariales el Quinto Juzgado de Instrucción a cargo de Benedito Correa y el Cuarto Juzgado de Instrucción a cargo de Maximiliano Blejman.