Policiales
Martes 16 de Mayo de 2017

La Policía realizó allanamientos y detenciones en tres departamentos para desbaratar una banda que roba autos

Si bien las autoridades mantienen el hermetismo sobre este procedimiento, se cree que tendría vinculación con una red que se dedica al robo y venta de vehículos que se viene investigando.

Los efectivos de la Comisaría Primera realizaron una serie de operativos en la tarde de este martes, en los departamentos de Chimbas, San Martín y Angaco. Como resultado de los allanamientos, secuestraron vehículos y detuvieron a algunas personas.


Si bien las autoridades mantienen el total hermetismo sobre el gran operativo que se ha desplegado hoy, se cree que estos allanamientos tienen que ver con la investigación por robo de autos y la posterior reventa de los vehículos completos o en piezas.


El viernes de la semana pasada los efectivos policiales realizaron allanamientos en dos fincas de Angaco en donde secuestraron cinco vehículos con denuncia por robo.


En ese momento, las autoridades explicaron que tras una de las denuncias por robo, realizaron un extenso rastrillaje y observación de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad. De esta forma pudieron determinar que los vehículos fueron llevados al Norte de la provincia.


Con este dato comenzaron a investigar y lograron determinar que los rodados estaban en las fincas angaqueras y el viernes los recuperaron.


Ahora, tras los resultados positivos de las investigaciones policiales, se espera que durante la mañana de este miércoles se realice una conferencia de prensa para difundir los resultados de esta investigación en la que se está logrando desbaratar una banda que se dedica al robo de autos y su posterior reducción.

Comentarios