"
San Juan 8 > Policiales

La policía invitó a los propietarios a reconocer objetos recuperados en allanamientos

Los efectivos de la Brigada Norte dieron con dos televisores, por eso citan a las víctimas de robo para que vayan a verificar si se trata de sus aparatos.

Los efectivos de la Brigada de investigaciones Norte realizaron diferentes allanamientos y lograron recuperar dos televisores de dudosa procedencia. Por eso desde la dependencia invitan a las personas que hayan sido victimas de hechos delictivos, se acerquen a reconocer objetos incautados que a continuación se detallan:

Se trata de un televisor led, marca sanyo, modelo lce24xf9t, carcasa color negro, sin numero visible de pulgada, n/s 052234, con respectivo control remoto, sin marca visible de color negro, con un botón de color azul que se lee USB. Además hay otro tv led, marca mini sony, de 32" pulgadas, modelo mini 850, numero de serie 1107221591, carcasa de color negro, con pie, con respectivo control remoto, sin numeración ni marca visible, color negro.

Te puede interesar...

Los interesados deberán dirigirse a brigada de investigaciones norte, ubicada en Avenida Libertador San Martín 2000 Oeste en Capital, en la planta alta de Comisaría 4ª de Desamparados.