"
San Juan 8 > Policiales

La Policía Federal confirmó que aún buscan a dos prófugos

Aunque se dijo que ellos tenían a Cristian Lanatta y a Víctor Schillacci, el jefe de la Fuerza aseguró que el operativo de búsqueda es intenso. 

El titular de la Policía Federal, Román Di Santo, reconoció esta tarde que sólo uno de los condenados por el triple crimen está detenido. Se trata de Martín Lanatta. Los otros dos, Cristian Lanatta y víctor Schillacci, aún siguen prófugos.

Di Santo hizo esa aclaración desde la ciudad de Cayastá, en Santa Fe, minutos antes del traslado de Martín Lanatta. La declaración corroboró la desmentida que minutos antes habían hecho distintas autoridades sobre la detención de los tres prófugos, que se había informado desde el mediodía.

El jefe policiales dijo que todas las fuerzas federales continúan trabajando para encontrar a los evadidos.

Te puede interesar...

Martín Lanatta fue capturado por efectivos de la policía de Santa Fe en una zona rural cercana a Cayastá. Ocurrió a poco de que un productor ganadero, de nombre Héctor Ferreira, avisara que había sido asaltado por los tres fugados y se habían llevado su camioneta. Al parecer, el vehículo se quedó encajado y siguieron a pie.

La supuesta captura de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez había sido confirmada en principio tanto por autoridades del gobierno nacional, como por los de las provincias de Buenos Aires y Santa Fe, además de fuentes judiciales.