"
San Juan 8 > Policiales

La pesadilla de los escruches: le robaron a un ingeniero, se llevaron una valiosa bicicleta y apareció en el Aramburu

La familia Fernández fue a almorzar, y en apenas un par de horas les desvalijaron la casa. Entre sus pertenecías se llevaron una bici de competición, una notebook y ropa. Intervino Comisaría 28ª de Rivadavia.

 Embed      

La misma situación que le tocó a vivir a varias familias cuando se ausentaron de sus casas y les robaron lo que encontraron, es lo que le pasó a un ingeniero sanjuanino, durante la siesta del domingo.

Sebastián Fernández salió junto a su pareja y sus dos hijos a almorzar a sus suegros, a unas tres cuadras de su vivienda. La reunión familiar duró entre las 13.30 y las 16; el hombre se dio cuenta de lo que había ocurrido, cuando llegó a la casa, ubicada en el interior del barrio Municipal, Capital.

Te puede interesar...

Sebastián habló con sanjuan8.com y contó que los delincuentes ingresaron por la puerta trasera de la casa, luego comenzaron a revisar todo lo que encontraron."Se llevaron una costosa bicicleta de competición, una bici de niño, una Tablet y una notebook, además de anillos y cadenas de oro de los niños" dijo la víctima.

Lo indignante del escruche es que los ladrones salieron por la puerta principal y ningún vecino vio nada. Luego de que el caso se publicara a través de Facebook, Fernández encontró su bicicleta que había sido secuestrada del interior del barrio Aramburu.

En el caso intervino Comisaría 28ª de Rivadavia. Hasta el momento no hay detenidos.