Maestra denunciada por abuso
Viernes 15 de Septiembre de 2017

La pareja de la maestra sospechada dijo que es inocente y que las denuncias son infundadas

Carlos Toro habló sobre la detención de la docente ante un presunto caso de abuso a dos alumnos de una escuela de Capital. "Lleva 20 años en la docencia, los niños son su vida", manifestó.

Carlos Toro, la pareja de la maestra jardinera acusada de presunto abuso de dos alumnas, habló sobre la situación de su mujer. "Pongo de manifiesto la inocencia de mi señora, porque me consta, conozco la clase de persona que es", destacó a sanjuan8.com.


"Ella está angustiada porque a nadie le gusta estar detenido de manera injusta, pero está tranquila, con la calma que tiene una persona que se sabe inocente", expresó su pareja.


Respecto de la situación judicial, el hombre resaltó que "no le han recibido la declaratoria, por esto no se puede tomar un conocimiento preciso de los hechos que se le imputan". Y agregó que, "la denuncia de las dos madres de los chiquitos, son infundadas".


Toro comentó que su pareja "lleva 20 años en la docencia, en varias escuelas y los niños son su vida". Y afirmó que es la primera queja en contra de su persona desde que ejerce como maestra.


Da la casualidad, que la pareja de esta docente, acusada de abuso, comparte el estudio de abogados con Antonio Falcón, quien pidió un jury de enjuiciamiento contra un juez, por irregularidades en el proceso de una denuncia de violación.


Por otro lado, instó a participar de la marcha que están organizando las maestras jardineras para el lunes 18 de septiembre, a las 18, en la Casa Natal de Sarmiento. La consigna es asistir con guardapolvo cuadrillé en el comienzo de la Semana del Nivel Inicial y con globos de colores, "porque el Nivel Inicial es alegría".


"Esto es una forma de reclamo y después vendrán más, porque en lugar de utilizar las herramientas judiciales para casos necesarios, las están usando para manchar su buen nombre y honor", destacó Toro. Y agregó que "la marcha será en defensa de la educación, para que los profesores y maestros no se sientan apremiados en el desarrollo de su tarea".

Comentarios