Policiales
Miércoles 09 de Agosto de 2017

La pareja del único detenido por el caso Sillero dijo que su marido "es un perejil" y negó que esté enamorado de su suegra

La mujer de Sandro Javier Bordón se animó a hablar de su marido y lo defendió. "Es un hombre trabajador que está enfermo y necesita ayuda" dijo la esposa. También explicó que fue a una curandera para que lo cure de un problema en uno de sus testículos.

La esposa del único detenido acusado de ingresar a la casa del matrimonio Sillero Bustos y golpearlos, habló luego de que se conociera que su marido, es el principal sospechado del violento robo.


La mujer contó que Sandro Javier Bordón es un "hombre trabajador" y aseguró que no tiene nada que ver. "Es un perejil " y agregó que la información que tiene es que es que hay dos hombres sospechados de Santa Lucía que serían los responsables dijo a sanjuan8tv.


La pareja de Bordón también se refirió a la curandera y explicó que su marido es evangélico y no cree en este tipo de cosas pero un problema en uno de sus testículos lo llevó hasta la mujer. Con respecto a la versión de que su marido estaba enamorado de su mamá- es decir su suegra- agregó que es un santo.


Bordón está detenido y es el principal sospechoso de golpear y causarle la muerte a Víctor Sillero y Florencia Bustos.

Comentarios